http://www.prof2000.pt/users/tereza_n/family.htm

Escribir en inglés...

es complicado si no tenemos en orden nuestras ideas.

Ay güey!!!!!!!!!
Ay güey!!!!!!!!!

Así que debemos empezar por como ordenar nuestras ideas.

En todas ellas debemos mencionar: Que o quien, que acción, sobre qué o quien recae la acción, donde y cuando.

Aunque a veces no es necesario mencionarlo todo.

Se entendio?

Cada idea se expresa por medio de una oración y una oración tiene los elementos ya mencionados.

Mira:

El profesor de matemáticas juega a las canicas.

ahora contesta las siguientes preguntas.

¿quién hace la acción? El profesor.

¿cuál es la acción? juega

¿Sobre qué reacae la acción?a las canicas

 

Como ves las respuestas están en la oración en el mismo orden de las preguntas. Si queremos agregar donde y cuando; entonces:

  El profesor de matemáticas juega a las canicas en la escuela todos los días.

En inglés sería:

Math teacher plays marbles at the school evereyday.

 

Despues, debemos seguir escribiendo mas oraciónes, hasta lograr un parrafo.

Debemos empezar con cosas reales y muy cercanas o sea hablando de nosotros mismos.

Responde las siguientes preguntas.

What is your name?

How old are you?

What is your nationality?

por ejemplo:

My name is Sadot Sosa.

I am 100 years old.

I am mexican

Al escribir las respuestas de ésta manera, estamos dando una lista de información, pero lo que queremos es escribir un parrafo, o no?

Entonces ponemos una oración tras otra y queda así:

My name is Sadot Sosa.I am 100 years old.I am mexican

Ahora, como puedes ver hay dos oraciones que tienen el mismo sujeto y verbo I am ; bueno pues suprimimos uno de ellos y en su lugar ponemos el conector and (y) precedido de una coma.

 

My name is Sadot Sosa. I am 100 years old , and mexican.

Ésto es solo el principio.

 

ÉSTO ES SOLO UNA LINEA. Para escribir un parrafo debes escribir varias lineas que expresen una idea mas completa.

Ojo!

Las oraciones que acabamos de escribir solo tienen el verbo “be” (ser o estar) en significado de ser, pero el ejemplo de el profe. Tiene el verbo play.

Debes tener en cuenta que: be es un verbo pero no expresa una acción como tal sino, mas bien, expresa el estado , ubicación o que existe algo.

Ahora contesta las siguientes preguntas y pon tus respuestas una tras otra.

Where do you live?  

What time do you wake up?    

Where do you go in the morning?            

What time do you come back?         

What time do you have lunch?       

Where do you have lunch at home or out from home?          

What do you do in the afternoon?                    

What time do you go to bed?

Trata de usar los mismos verbos que tienen las preguntas.

PERO SACA TU CUADERNO!!!
PERO SACA TU CUADERNO!!!

¿Cómo te quedo?

SI TE QUEDÓ MAS O MENOS ASÍ, hay LA LLEVAS.

 

I live in Atzcapolansky in Mexico city. I wake up about 6. I go to school. I come back at 4 in the afternoon. I have lunch frrom 4:30 to 5:30 aprox. at home. I do homework, watch tv, and I go to bed about11:30.

Todavía hay mas , pero empieza a practicar ya!

¿¿¿¿¿¿¿QUÉ????????
¿¿¿¿¿¿¿QUÉ????????
¡¡¡¡HAY, YA VAMONOS!!!!!
¡¡¡¡HAY, YA VAMONOS!!!!!

Pasa el cursos debajo de las fotos para ver mensajes subliminales.